Contribuyentes

sábado, 28 de mayo de 2011

A veces, te levantas por la mañana y dices, hoy, será un buen día... Lo dices, sin saber lo que te espera. Piensas que lo vas a pasar genial con unos amigos que has quedado para tomar algo. Pero, en un segundo, pasa algo, y ése segundo, sirve para que te arrepientas de haber salido esa tarde, toda tu vida. 
Te sientes mal, y constantemente te haces preguntas, tales como ¿POR QUÉ ME SIENTO YO MAL? , ¿POR QUÉ, SI YO NO HE HECHO NADA MALO?.. Al final, te acabas sintiendo culpable de algo que no tienes culpa..
De repente, llega alguien que te dice: Esto va de joder, ellos lo intentan, lo que tu tienes que hacer es que no lo consigan :). En ese momento, esta persona me hace reflexionar y darme cuenta de que no merece la pena, que la que tiene que estar bien conmigo misma soy yo, y, en este caso, lo estoy. También me dice, que solamente me tiene que importar lo que diga la gente que me quiere, no gente que solamente se divierte haciendo daño a los demás, gente que no está a gusto si no está metida en un lío. Este alguien es MARIA PIEDRAESCRITA CARMONA GONZALEZ. 
Ella, es más que todo. De las únicas personas que me importan. 
(R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario