Contribuyentes

jueves, 19 de mayo de 2011

Aún recuerdo las palabras que dijiste aquella noche. Aunque sé que dijiste lo que dijiste porque ibas borracho, nunca te había visto beber así. Vale, fui yo la que empecé, fui yo la primera que se emborrachó para ser capaz de decirte todas las cosas, pero fue porque estaba desesperada, no quería estar sin ti, me negaba a estar sin ti. Pero nunca creí que tu fueras a hacer exactamente lo mismo que hice yo. Aún lo recuerdo como si fuera hoy, aquella noche, delante de todos, dijiste todas aquellas palabras, dijiste que yo te importaba... Me hiciste llorar, no se si lloraba de la pena que dabas, o por la rabia que tenía, o tal vez porque simplemente me emocionaste. Te creí, dicen que los borrachos dicen siempre la verdad, tal vez... Pero, ¿tan pronto se te ha olvidado todas las cosas que dijiste aquella noche? 
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario