Contribuyentes

jueves, 5 de mayo de 2011

El que fue el día más largo de mi vida.

Una mañana de septiembre, viernes. Suena el despertador a las 8:00, en media hora hay que estar en el insti. Vuelta a casa a las 14:30. A las 15:00 lista para el viaje, voy con papá a ver al abuelo, se está recuperando de su operación, será un viaje largo. 18:00 me llega un sms, es él, me pregunta por el abuelo, le contesto que está mejor, que si podemos quedar por la noche para despejarme, el me dice que vale, que cuando este llegando a casa va a recogerme. 21:00, llego a casa, ceno, otro sms, es mi mejor amigo, me pregunta por el abuelo, y me dice que están todos en el parque, le contesto que no he llegado aún a casa y que llegaré tarde, nadie sabe que me voy a ir con él, ni quiero que lo sepan. 21:30, le doy un toque y viene a recogerme, nos vamos al piso de su primo, esta solo porque su primo está de viaje. 21:45-00:00, estamos juntos, todo parece ir bien. 00:01, le suena el móvil, es su madre, se avergüenza, yo no le doy importancia, le pregunta que donde está, el miente, y le dice que no tarde en volver, me parece que se acabó lo bueno. 00:30, me lleva a casa, nos despedimos hasta el día siguiente. Al día siguiente discutimos y desde entonces, no he vuelto a saber de él, ni él de mí. 
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario