Contribuyentes

viernes, 13 de mayo de 2011

ELEGIR

Elegir es una palabra que todos utilizamos y que pocos sabemos lo que significa.
Se puede elegir entre lo bueno y lo malo, y las personas suelen elegir lo malo y yo me preguntó siempre ¿por qué?
En el amor, elegir es escoger a la persona de tu vida. Yo personalmente pienso que en el amor tú no eliges, elige tu corazón.
Yo tengo que elegir entre 2 personas que quiero mucho pero mucho y me va acostar demadiado.
¿A cuál elijo? Al bueno o al malo, al encanto o al estúpido, al modesto o al creído, al cursi o al basto, al callado o al gracioso, al guapo de cara o al que está bueno...
En definitivva, uno me da lo que no tiene "el otro" y "el otro" me da lo que no tiene "el uno". Será difícil de elegir

"mcg"

No hay comentarios:

Publicar un comentario