Contribuyentes

martes, 12 de abril de 2011

Si, ya lo sé. Puede que ellas también te hagan reír, puede que por alguna de ellas sientas más de lo que sentíste por mí, puede que incluso te enamores, puede que con alguna de ellas las cosas vayan mejor, puede que no haya tantos problemas... Pero dime, ¿te harán reír de la misma forma qué yo, con mis mismas locuras, mis insultos, mis bromas? ¿pasaras con ellas mejores ratos de los que pasaste conmigo, cuando todo iba bien? ¿te besaran ellas como yo solía hacerlo? ¿te ayudarán ellas con el mismo espíritu que yo? y lo más importantes, ¿te querrán ellas como te he querido yo? 
(MP)

2 comentarios:

  1. Lo peor es que nunca lo sabrás, o simplemente el no se dará cuenta que le pudiste dar todo lo que buscaba y más que nadie

    me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ya... es algo triste, pero es la cruda realidad! :S

    ResponderEliminar