Contribuyentes

miércoles, 6 de abril de 2011

Una vieja amiga.

Hoy por casualidad he estado hablando con una vieja amiga. Hacía mucho tiempo que no hablaba así con ella, a pesar de que la veo casi todos los días, y he pasado un rato agradable. Me ha estado hablando de su ex. A mi sinceramente su ex nunca me ha gustado para ella, y siempre se lo he dicho, quizá ese fuera el motivo de estar tanto tiempo sin hablar. Me ha contado que no están desde hace unos meses. Al parecer ahora el se está liando con otra, una con la que ya se había liado un par de veces antes. Me ha dicho que está mejor así, que pasa de él, que el a veces la busca, aún estando con otra, pero ella pasa ya porque el ha sido muy c.... con ella. Me ha resumido todas las barbaridades que le ha hecho y bueno, le ha estado poniendo un poco verde, lo típico cuando se habla de los ex. Se que ella aún con todas las que le ha montado sigue queriendole, y bueno me lo ha dicho en alguna ocasión, pero también me ha dicho que cree que lo ha olvidado. Siempre solemos decir eso, -no si yo ya lo he olvidado, después de todo lo que me ha hecho, ese no me merecía. Cuantas veces habré oído lo mismo... A veces lo decimos de verdad, porque el tío ha sido un verdadero c.... con nosotras, y otras veces lo decimos simplemente por convencernos, por intentar que la pérdida sea un poco más soportable. 
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario