Contribuyentes

sábado, 30 de abril de 2011

MP

Donde hubo fuego aún quedan cenizas. Doy gracias al viento, por haberselas llevado. 

Ya no queda nada¬¬

Beberé un vodka con limón a tu salud, gilipollas.

¿Por qué me cuesta tanto renunciar a ciertas cosas? ¿Por qué me cuesta tanto renunciar a ti? Se dice que no se puede perder algo que nunca has tenido, entonces, ¿por qué yo siento que te he perdido? ¿por qué aún me da un vuelco al corazón cuando me hablas? ¿por qué te perdono todas las putadas que me haces? ¿por qué insisto en hacer más grande esta herida?¿por qué te sigo esperando? ¿por qué quiero a alguien como tú?
(MP)

Y de tu mano, podré caminar...L.

Porque a mi no me hace falta primavera que me altere, para eso ya estas tú.

-Como no te veo muy hablador esta noche, voy a hablar yo.
+Dime.
-¿Alguna vez has sentido como un cosquilleo por la barriga cuando ves a alguien que te gusta?
+Sí.
-Pues eso es lo que me pasa contigo. Mira, yo se que aún no te gusto, pero aún no significa nunca, y a mi a cabezota no me gana nadie, asique voy a ir a por ti, a muerte. 
+Ya estás tardando...
(MP)

Flaca, no me claves tus puñales por la espalda.

-¿Qué haces aquí solo?
+Nada, estoy tomando un poco el aire...
-Venía porque quiero comentarte una cosilla...
+Pues tú dirás.
-¿Lo qué me dijiste antes iba en serio? ¿Lo de que querías intentar algo conmigo y tal?
+Sí, ya te lo dije antes, que a mi no me gusta jugar con estas cosas. ¿Por?
-Es que veras... he estado pensando. Y, bueno, que quiero tener algo contigo. Si tu quieres claro...
+¿Estás segura?
-A ver, no creo en el 100% antes de probar algo, pero sí creo en el 99.9% 
(MP)
Sí, tal vez me esté comportando como una perra, pero tuve un buen maestro. 

Gracias por esos besos que me hacen sentir tan bien.

Me gusta pensarte. Me gusta adivinar que estas pensando cuando me miras con tu sonrisa picarona. Me gusta que soltemos frases a la vez. Me gusta averiguar el significado de todas y cada una de tus miradas. Pero sobre todo, me gusta que seas imprevisible. 
(MP)

miércoles, 27 de abril de 2011

Dicen que las rosas más bonitas, son las que más pinchan, yo lo creo. Quizá yo haya tenido un poco de suerte, porque las que me he encontrado me han pinchado nada más tocarlas. Pero lo malo no es que te pinchen, porque sí, sangras mucho, y te duele, pero pasado un tiempo el dolor se acaba. Sin embargo, hay veces que la espina se te queda clavada, y no eres capaz de sacarla. Y eso es peor, porque ese dolor siempre estará ahí. 
(MP)

We don't have the power but we never say never.

Si tengo que enamorarme de algo, que sea de la música.

La princesa llorona.

Érase una vez, una princesa que siempre lloraba, siempre estaba llorando, ya fuera porque estaba triste, o porque estaba alegre, o porque quería conseguir algo. Una niña que todo lo solucionaba llorando. Pero un día, intentó llorar, y no pudo. No caía ninguna lágrima de sus ojos, y entonces se puso muy triste de verdad. Probó a beberse toda el agua que pudo, pero no era capaz de llorar. El hechicero del reino la preparó su mejor poción para que llorase, y aún así fue incapaz de hacerlo. Entonces la princesa, se arrepintió por haber estado tanto tiempo llorando, y se puso muy, muy triste, pero ya era tarde, se había quedado sin lágrimas. 
(MP)

MP

Siempre he pensado que quien no arriesga, no gana. Pero hay veces que te cansas de siempre arriesgar y no ganar nunca, y entonces es cuando dejas de arriesgar.

sábado, 23 de abril de 2011

Hace tiempo que no me traigo cosas dulces a la cama ;)

Cantaremos cuentos por las calles, de esos que siempre terminan mal.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

¿Nunca habéis pensado hasta que punto puede llegar a cambiarte una persona? Siempre he pensado que uno es como es gracias a su familia, a sus amigos, a sus experiencias etc. Pero hay veces que la gente cambia de manera radical en muy poco tiempo. Hay veces que conoces a alguien, y este te cambia de los pies a cabeza. Si ese alguien es una persona mala, te echas a perder, hay veces que te conviertes en un auténtico cabrón. Pero en ocasiones, ese alguien es bueno, y uno cambia para bien, te entran ganas de hacer cosas buenas, de sonreír, de alegrarte a ti mismo y a todos, cambias incluso tu estilo de música. En diferentes etapas de nuestra vida vamos a conocer a gente que va a ser muy importante para nosotros, gente que te hará aprender, reflexionar, cambiar. A veces el cambio es tan grande, que aún a pesar de haberse ido esa persona, seguiremos teniéndola muy presente. 
(MP)

Ya sabes que estoy de ti vacunada, a prueba de patadas.

Nunca pensé que doliera el amor así, cuando se entierra en el medio de un no y un sí.
Es un día ella y otro día yo, me estás dejando sin corazón, y cero de razón.
Una vez tuve un sueño. Soñé que caía. Todo estaba oscuro, y yo solo caía y caía sin llegar a ninguna parte. Pero entonces llegué al suelo. O al menos eso creí, hasta que una luz lo iluminó todo. Y entonces me di cuenta de que no había ido a parar al suelo, sino a otro lugar mucho mejor, un lugar donde estabas tú. 
(MP)
Ayer volví a estar con él. No estuvimos hablando ni mucho menos, yo estaba con un grupo de amigos, y el se acopló con otro amigo nuestro, pero estuvimos juntos. Lo miré una y mil veces buscando algo, un motivo, algo que me hiciese ver que tenía algo bueno, no lo encontré, no entiendo como me podía gustar alguien así, pero en aquellos tiempos me gustaba, tal vez sea eso, que nos gusta lo que nunca pensamos que nos iba a gustar. Me reí de él, sí, así como suena, me reí de él. Me reí de sus frases tontas, de sus posturas... de él en general. Ahora lo pienso, y me preguntó porque lo hice, tal vez realmente me reía de él, o tal vez me reía de mi misma, por lo estúpida que había sido todo este tiempo. 
(MP)

La lluvia abrió las puertas de mi vida en tu ford fiesta.

martes, 19 de abril de 2011

¡La vida esta para vivirla!

Sin remordimientos! 

Mil flores para los errores.

Me gusta ser así.

Yo no voy a cambiar. Me gusta mi imperfección. Me gusta quedarme unos minutos acostada después de que suena el despertador. Me gusta reírme de los errores. Me gusta cantar a todas horas. Me gusta reír hasta que se me caen las lágrimas. Me gusta pasar las tardes haciendo locuras con mis amigas. Me gustan las cosas imposibles.Me gusta improvisar en situaciones determinadas.Me gusta ponerme canciones tristes cuando estoy triste y llorar. Me gusta salir con mis amigas en mis tardes de depre. Me encanta ser cabezota. Me gusta sacarle los colores a la gente tímida. Me gusta reírme de mis locuras. No soy perfecta, a veces me equivoco, pero a mí, me gusta ser así.
(MP)

La risa, el mejor arma contra la tristeza.

-Si tuvieses que elegir un país para vivir, ¿qué país elegirías?
+Mmmm... el país de los sueños.
-¿Y qué país es ese?
+Pues es un país muy peculiar. Un país donde nunca nos pasan cosas malas, un país donde siempre ocurre lo que tu realmente deseas, un país donde no hay mentiras, donde no hay maldad, un país lleno de príncipes y princesas, un país maravilloso.
-Qué guay es ese país, ¿como puedo ir allí?
+Muy fácil, cierra los ojos. 
(MP)

Con todas las ilusiones, guardadas en los cajones...

A veces, cuando me siento triste, me acuerdo de ti. Siento decirte que te has convertido en un recuerdo triste para mí. Sí, tal vez hayamos pasado momentos divertidos juntos, y muchos además, pero ha sido una historia con un final real. Ni si quiera estoy segura de que haya acabado aún. A veces, cuando llueve, me acuerdo de ti. No se porque pero la lluvia me recuerda a ti. La oscuridad me recuerda a ti. El frío me recuerda a ti. Pero después de la lluvia sale el Sol, siempre sale el Sol. 
(MP)
-¡Eh, eh, espera!
+¿Qué?
-No es una obligación hablarme, ¿sabes?
+¿A qué viene esto?
-A que me da la impresión de que me hablas por obligación. Mira fuiste tú el que pidió perdón, y yo te perdoné, pero eso no significa que tengamos que ser amigos, o que tengamos que hablarnos, asique si no quieres, no lo hagas. 
+Yo...yo...
-No lo hagas, adiós. 
(MP)

Me olvidaré de tu amor de garrafón me olvidare de tus besos de judas.

lunes, 18 de abril de 2011

¡Que decir de ti!

Te veo y tengo una sensacion de quererte solo para mi. El saber que estas con otra o que puedes estar me pone mala.
Pero tu a mi me tratas muy bien cuando estamos juntos y si es eso el precio que tengo que pagar por estar a tu lado lo quiero pagar.

"MCG"


Amores que dejan huella pero también herida.

He de ser consciente de la puta realidad.

-¡Estás loca! Siempre riendo, siempre haciendo locuras, no ves las cosas como son, ¿no te das cuenta? La realidad es más dura, no puedes estar siempre así, haciendo chistes por todo, riéndote de todo.
-Jajajajajaja ¡no me hagas reír! Sí, tienes razón, quizá este loca, pero yo he decidido serlo. Sí, siempre río, siempre estoy haciendo el payaso, haciendo chistes, pero eso no significa que no afronte la realidad, lo hago para hacerla más soportable.
(MP)

Siento que me dueles todavía aquí, adentro.

¿No os ha pasado alguna vez que de repente, en la radio, o en la tele, suena una canción? No una canción cualquiera, una canción especial. Una canción que hacía tiempo que no escuchabas. Una canción que te recuerda a una persona determinada, un momento determinado, un lugar, una época, algo en concreto. Y al recordar esto, te vienen esas cosas a la cabeza, a veces para bien, a veces para mal, a veces ríes al escucharla, otras derramas alguna lágrima. A mi me gusta que me pase esto de vez en cuando, me gusta recordar, a veces recuerdo cosas desagradables, pero son experiencias vividas, y siempre van a estar ahí. 
(MP)

Es duro ver a la persona que quieres con otra, y más duro es asimilarlo.

Ella bajaba para su casa con sus amigas. Ese día había sacado su mp4, ese día estaba ausente. Le costaba fingir que se encontraba bien, cuando en el fondo estaba hecha polvo por dentro. Duele ver cada día a ese alguien que te ha hecho tanto daño. Ya eran las 12 de la noche, la hora de irse a casa, sus amigas ya se iban, y ella se iba con ellas. Él había desaparecido, ella supuso que ya se habría ido a su casa. Bajaban una cuesta que estaba cerca del parque donde él vivía, cuando en su mp4 sonó esa canción, esa canción que había marcado tantos momentos juntos, y entonces sucedió. Los dos se cruzaron en ese parque, cada uno por diferentes aceras, pero se cruzaron. Se miraron fijamente y siguieron su camino. Él entró en su casa, y ella siguió caminando, siguió caminando porque es lo que tienes que hacer cuando te levantas, aunque no pudo evitar derramar la última lágrima, una lágrima que cerraba una gran historia, una gran e intensa historia. 
(MP)

viernes, 15 de abril de 2011

Vacaciones, pero sin TI

En principo no me gustabas nada, eras como otro más. Pasado un tiempo ya si me fije en ti y me empezastes a gustar. En ese día que fui contigo a la excursión me di cuenta de que si podiamos estar juntos. Hemos conectado muy bien, eso creo yo y eso me haces entender. Luego encima has estado varios dias más conmigo por el recital de la poesía y me he sentido muy feliz. Cuando estaba nerviosa porque me tocaba recitar, ahí estabas TÚ para relajarme y que no estuviera nerviosa y lo conseguias, porque al estar a tu lado todo era bueno.
Ahora que estoy en vacaciones al  igual que tu, te echo de menos, pero cuento los dias para volverte a ver.
TE QUIERO Y TU LO SABES. 
"MCG"



EL AMOR NO SURGE POCO A POCO, SURGE A LO BESTIA, Y YO ESTOY AHI.
(R)
DEJATE DE TONTERIAS, Y EMPIEZA A SONREIR POR LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA. 

(R)

SI ME DEJAS ENTRAR EN TU CORAZÓN, HABRÁ UN CHICO SOLITARIO MENOS. 

(R)

martes, 12 de abril de 2011

El tiempo pasa, y aún sigo esperándote.

Si llueve, ¡abre el paraguas!

Si, ya lo sé. Puede que ellas también te hagan reír, puede que por alguna de ellas sientas más de lo que sentíste por mí, puede que incluso te enamores, puede que con alguna de ellas las cosas vayan mejor, puede que no haya tantos problemas... Pero dime, ¿te harán reír de la misma forma qué yo, con mis mismas locuras, mis insultos, mis bromas? ¿pasaras con ellas mejores ratos de los que pasaste conmigo, cuando todo iba bien? ¿te besaran ellas como yo solía hacerlo? ¿te ayudarán ellas con el mismo espíritu que yo? y lo más importantes, ¿te querrán ellas como te he querido yo? 
(MP)

Mi felicidad tiene un número, 2.


No se si os habéis fijado en la cara que se les pone a los niños pequeños, cuando juegan al escondite con sus padres, y ellos los encuentran, esa cara de felicidad, de admiración, la misma que tienen los bebés cuando cuando jugamos con ellos a típico juego de ''cucu? trás''. Pues, exactamente la cara que se nos queda cuando nos encuentra nuestra media naranja. Esa cara de alegría, emoción. El ver a la persona que más te ha hecho sentir en tu vida, es algo maravilloso. 
(MP)

¿Te he dicho que me encantas?

Me encanta lo nervioso que te pones cuando me acerco. Me encanta que te sonrojes cuando te digo algo. Me encanta que te preocupes por mí cuando me ves triste. Me encantan tus consejos. Me encanta cuando me defiendes. Me encanta verte tocar la guitarra. Me encanta tu sonrisa. Me encantas. 
(MP)

Y no hay pegamento, para este corazón tan roto.

Quiero comerte, quiero tragarte, para tenerte siempre dentro...(8)
Porque aunque tengamos nuestras discusiones y nuestras broncazas, nadie te conoce mejor que yo, y a mí nadie me conoce mejor que tú, y se que siempre, siempre, vas a estar ahí. Después de equivocarte, estarás para pedir disculpas, después de equivocarme, estarás para hacerme entrar en razón. Porque mi todo eres tú. 
(MP)

domingo, 10 de abril de 2011

xD

-No logro olvidarte, todo me recuerda a ti, hasta mi ropa huele a ti.
-Pero la mía no, mi madre la lava a 60 grados por si se queda algún bicho, para matarlo, lo siento. Además, estoy atascada. 
(MP)

Es allí donde quiero estar.

Tu eras en mi corazón como una partitura musical. Con sus pentagramas, sus notas, sus negras, sus blancas, sus semicorcheas, sus silencios, sus espacios. Pero cuando te fuiste, se fue borrando todo. Fueron desapareciendo los pentagramas, fueron desapareciendo las notas, las negras, las blancas, las semicorcheas, fueron desapareciendo los silencios y los espacios y al final solo se podía ver un trocito de pentagrama con una nota. Esa nota era una redonda, un MI. Entonces decidí centrarme en esa nota, centrarme en mí. 
(MP)

sábado, 9 de abril de 2011

PORQUE SOMOS LAS MEJORES Y NADA NI NADIE NOS HARÁ PERDER LA SONRISA :)

PORQUE SOMOS FELICES, PORQUE NOS REIMOS SIN PENSARLO, PORQUE MIRAMOS EL CULO DE UN TIO SIN  ARREPENTIRNOS... PORQUE NO TENEMOS VERGÜENZA DE NADA NI DE NADIE, PORQUE JUNTAS SOMOS INVENCIBLES, EN DEFINITIVA, SOMOS LAS MEJORES.

SLMDMV UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS


''MCG''
''RGC''
Ahora me doy cuenta de que nunca ha habido un nosotros. Para ti siempre ha habido un ella, y para mí siempre un tú. Y ahora me pregunto, ¿qué hemos sido? Y a mi mente solo viene una palabra. Una dolorosa y seca palabra. Nada. 
(MP)

jueves, 7 de abril de 2011

(8)

You make me crazier, crazier,crazier...

Una tarde, que quedara guardada en mi memoria, para siempre.


(MP)

Ahora es diferente.

-¡La confianza da asco!
-¿La mía también?
-La tuya no da asco, la tuya directamente me hace vomitar.
(MP)

Aún recuerdo aquel día, que yo estaba triste, porque me había peleado con mis padres. Y viniste tu, y me susurraste al oído todas aquellas locuras, y me hiciste reír. Tú hacías de las cosas difíciles y feas, sencillas y bonitas.
(MP)
-¿Lo has pensado?
+Sí.
-¿Y qué has decidido?
+Voy a confiar en ti.
-¿De verdad?
+Sí.
-No te defraudaré.
+Más te vale. ¿Me haces un favor?
-Claro, lo que tú quieras.
+Bésame.
(MP)

Yo ya no quiero otros besos.

Que me queda, sin tenerte que me queda.

Luego que has soltado una palabra, ésta te domina, pero mientras no la has soltado, eres su dominador. 

Primer premio para SLMDMV! :)

En primer lugar muchas gracias a ''a mi puta bola'' por darnos este premio. SLMDMV somos un grupo de cinco amigas, y dos de nosotras decidimos hacer un blog para escribir nuestros pensamientos, ideas, etc. Quiero daros las gracias a todos los que nos seguís, porque aunque sois pocos, nos alegra que nos leáis. Quiero agradecer una vez más ''a mi puta bola'' que es un blog que me encanta, y me alegra que nos lea. 
Un saludo MP de SLMDMV. :) 

http://amiputabolatbr.blogspot.com

Quien reciba este premio debe hacer lo siguiente: 
-Agradecer a quien te lo ha dado.
-Poner un link de su blog. 
-Compartir siete cosas sobre ti. 
-Darle este premio a tus 15 bloggers preferidos. 

7 cosas de MP: 
-Me encanta ir de compras.
-Adoro la música, sobre todo el rock y el pop.
-Me encantan las tardes de cam con mis amigas.
-Odio las mentiras.
-Me muerdo las uñas.
-Me encanta cantar.
-Me fascina hacer locuras con SLMDMV. 


Este premio va para los siguientes blogs: 
http://1001sonrisasxa1000lagrimas.blogspot.com
http://nurietabloglove.blogspot.com/
http://noexisteyosinti.blogspot.com
http://cosasquesecallanynuncasedicen.blogspot.com
http://tteresa9.blogspot.com
http://loboutinmolaperobershkano.blogspot.com
http://missinggingerale.blogspot.com/
http://yquelasflechasamarillas.blogspot.com/
http://paramouree.blogspot.com/
http://my-glassdreams.blogspot.com/
http://caravinvonvan.blogspot.com/
http://glamorousyouth.blogspot.com/
http://emmalostway.blogspot.com/
http://el-diario-de-emma.blogspot.com/
http://twocolorsintheair.blogspot.com/

Os recomiendo estos blogs, son geniales :) 

Frágil como el líquido inflamable que se ahoga en mis venas.

Miedo a la soledad.

El miedo. El miedo puede aparecer de diversas formas, uno puede tener miedo al ridículo, uno puede tener miedo al agua o a alguna clase de animal, uno puede tener miedo a dar su opinión. Hay muchas maneras de tener miedo. Pero hay una que es común a todos los seres humanos. El miedo a la soledad. El miedo a estar solo, a no sentirse querido, al rechazo, al aislamiento por parte de la sociedad. Miedo a no tener amigos, a no tener a nadie que te quiera ni que se preocupe por ti. En verdad, hay cierto tipo de personas que prefieren vivir solas, aisladas de la sociedad, pero eso es una decisión propia. En el fondo, todos hemos tenido este miedo, y este miedo acarrea muchos tipos de inseguridades, celos, e incluso odio. El miedo no es algo malo, en mi opinión el miedo es algo normal, el miedo aparece en ciertos momentos de nuestras vidas para darnos una lección, para que luchemos contra él. Y así, conseguir crecer como personas. 
(MP)


-Los amores reñidos son los más queridos.
+Pero que dices, ¿yo querer a ese? Nunca, lo odio, es que no lo soporto, va de guay por la vida, es un imbécil, es, es...
-Ves, estás viendo como te pones al oír hablar de él. Te pones histérica, jajaja. Asúmelo de una vez, estás loquita por el. 
(MP)
Una retirada a tiempo es una victoria. 

Que en tu vida ocurra, lo que tu quieras que ocurra :)

miércoles, 6 de abril de 2011

Me preguntas...

¿Qué si he querido a alguien lo que nunca pensé que podía querer a alguien? ¿Qué si he llorado hasta quedarme sin lágrimas? ¿ Qué si he cometido errores hasta caer? ¿Qué si me ha dolido tanto algo como para sangrar? Pues sí querido, mi historial está completo. 
(MP)

Cuando tu estás aquí, juego a ser feliz.

Hay momentos que son para siempre. Momentos que se quedan grabados en tu cabeza, y de los cuales un día cualquiera te acuerdas. Momentos que solo se viven una vez, pero que dejan una gran huella en nuestros corazones. 
(MP)

Una vieja amiga.

Hoy por casualidad he estado hablando con una vieja amiga. Hacía mucho tiempo que no hablaba así con ella, a pesar de que la veo casi todos los días, y he pasado un rato agradable. Me ha estado hablando de su ex. A mi sinceramente su ex nunca me ha gustado para ella, y siempre se lo he dicho, quizá ese fuera el motivo de estar tanto tiempo sin hablar. Me ha contado que no están desde hace unos meses. Al parecer ahora el se está liando con otra, una con la que ya se había liado un par de veces antes. Me ha dicho que está mejor así, que pasa de él, que el a veces la busca, aún estando con otra, pero ella pasa ya porque el ha sido muy c.... con ella. Me ha resumido todas las barbaridades que le ha hecho y bueno, le ha estado poniendo un poco verde, lo típico cuando se habla de los ex. Se que ella aún con todas las que le ha montado sigue queriendole, y bueno me lo ha dicho en alguna ocasión, pero también me ha dicho que cree que lo ha olvidado. Siempre solemos decir eso, -no si yo ya lo he olvidado, después de todo lo que me ha hecho, ese no me merecía. Cuantas veces habré oído lo mismo... A veces lo decimos de verdad, porque el tío ha sido un verdadero c.... con nosotras, y otras veces lo decimos simplemente por convencernos, por intentar que la pérdida sea un poco más soportable. 
(MP)

lunes, 4 de abril de 2011

SLMDMV

Sois
Lo
Mejor
De
Mi
Vida

Andadas que guardan momentos en que me besabas.

En la vida cotidiana, en todas y cada una de las experiencias vividas, deberíamos acordarnos, en lugar del dolor, de la lección aprendida. ¿Pues que es una fábula sin moraleja?
(MP)

En ocasiones, las cosas más pequeñas, son las más maravillosas.

Para un matrimonio, un hijo, un bebé del tamaño de una cuarta, les hace las personas más felices del universo, para una madre, llevarlo en sus entrañas durante aproximadamente nueve meses, para ambos, verlo nacer, verlo crecer, verlo dar sus primeros pasos, verlo hacerse su primera herida, verlo graduarse... para unos padres un bebé es algo maravilloso. Para alguien que está triste, alguien que ha perdido todo, alguien desolado, una sonrisa por parte de alguien de su alrededor, una simple sonrisa, puede hacer crecer una chispa de esperanza en su vida. Para alguien solitario, alguien que nunca ha tenido amigos, encontrarse una moneda de 1 euro e intentar cogerla, y en ese instante cruzarse con otro alguien, solitario como él, y que va a resultar ser el amor de su vida, es algo maravilloso, encontrarse esa pequeña moneda de 1 euro va a ser lo mejor que le pasó en su vida. Para un sordo, el simple hecho de ver salir el Sol, sin ni siquiera poder escuchar a los pájaros cantar, o al viento aullar, es algo maravilloso. Y así queridos amigos, les animo a estar atentos a su alrededor, porque todos están rodeados de pequeñas cosas maravillosas, que podrían cambiarles la vida en el momento más inesperado. 
(MP)
Hay veces que las segundas partes, son mejores que las primeras.  
DESDE que te VI no me va BIEN... (8)

La melancolía del pasado.

En días de lluvia, no se porque, me suelo poner triste. Quizá sea por el color gris del cielo, que me recuerda a que él no está aquí, o por las gotas de lluvia, que me recuerdan a las lágrimas derramadas por él, o no sé, podría ser por tantas cosas... El caso es que me da por ponerme música triste, y recordar aquellos momentos del pasado. Aquellos momentos contigo, desde el primero al último. Pienso en lo que hice, en lo que podría haber hecho, pero no pienso en lo que debo hacer ahora. Es igual, con el paso del tiempo te acabaras convirtiendo en un recuerdo más, un agridulce recuerdo. 
(MP)

Allí estaba ella. Justo en aquella plaza, donde hacía varios meses había empezado todo. Ella no pensaba en él precisamente, estaba con sus amigos, preparando una fiesta. El bajo de su casa, y la vio, riendo, con sus amigos. De repente, una amiga se acerca a ella, y le dice, mira quien viene por ahí. Ella se gira, y lo ve, lo mira detenidamente, y por su mente pasan millones de momentos que vivieron juntos. Los dos mantienen la mirada, uno al otro, como un desafío. Tranquilamente ella se da la vuelta, y sigue charlando y riendo con sus amigos. El agacha la mirada, y sigue su camino. Entonces su amiga le pregunta, ¿estás bien? Y ella contesta: Sí, ¿por qué no habría de estarlo? 
(MP)

Aún recuerdo esos momentos cuando sonaba el teléfono, y sabía que eras tú.

Antes que ver el sol, prefiero escuchar tu voz.

Ya no se nada, ni quiero saberlo.

sábado, 2 de abril de 2011

Me he dado cuenta de que soy inmune a ese sentimiento que algunos llaman amor. Y te preguntarás que he estado haciendo todo este tiempo contigo, pues bien, te confieso mi secreto, siempre fui una gran actriz. 
(MP)

viernes, 1 de abril de 2011

(8)

Yo tratando de disimular mis penas callándome un te quiero de cada tres. 

Es algo mágico.

Y fue entonces cuando decidí odiarte. Decidí odiarte por tratarme así. Decidí odiarte por tu hipocresía. También decidí odiarme a mi misma, por querer a alguien como tú. Decidí haberte dado cariño a cambio de mentiras. Decidí odiarnos, hasta el resto de mis días.
(MP)
Y ahora cojo aire, te miro, respiro. 
Lo suelto de golpe, que quiero contigo.
Si sigo disimulando voy a reventar. 

Trío amoroso.



A lo largo de nuestra vida, probablemente nos encontraremos envueltos en uno de estos famosos tríos amorosos, en los que siempre hay alguien que pierde. Yo de hecho fui uno de esos. Te gusta alguien, de pronto otro alguien se mete en medio, el que te gusta quiere con la otra persona, tu te quitas del medio, o no, y se lia parda. Es muy difícil no hacer daño a alguien en esta situación, pero tampoco podemos ser infelices todos, uno tiene que mirar por su felicidad, aunque haga daño a alguien, ese alguien tiene que aprender a ser fuerte y a superarse, de este modo encontrará su propia felicidad. Además, tres son multitud. 
(MP)

MP

Si te sirve de consuelo, aún se me ponen los pelos de punta cuando te veo. 

Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel.

Yo no puedo compartir tus labios.

Tal vez fue ese el problema. Tal vez fue por eso por lo que tardé tanto en olvidarte, o incluso es probable que aún no lo haya hecho. Y es que es muy difícil olvidar que tus labios fueron míos una noche. Es difícil olvidar esa atracción, ese sentimiento. Por una noche, sentí una verdad de tu parte, de parte de tus labios. 
(MP)

Siempre supe que esto iba a doler. Desde la primera vez que te vi, supe que entre nosotros iba a pasar algo. Y cuando empezamos a hablar supe que no iba a acabar bien. Pero tal vez fuera cosa de la desesperación que no intente alejarme, aún sabiendo que iba a pasarlo mal seguí a tu lado, aún sabiendo que tu nunca ibas a quererme, siempre estuve ahí. 
(MP)

Última carta.

Me he dado cuenta de que te estoy haciendo daño inconscientemente. Malinterpretas muchas cosas de las que hago, y no quiero verte sufrir. Te quiero mucho, pero no de la forma que tu me quieres a mí. Él siempre va a estar presente y yo aún no puedo pasar página, por eso he decidido marcharme. No quiero que te sientas culpable, esto ha sido decisión mía. Te deseo lo mejor, y espero que encuentres a otra persona que sienta lo mismo que tú y que seáis muy felices. Hasta siempre. 
(MP) 

Tú eres mi fruta prohibida.

Con lo que me cuesta querer solo a ratos, mejor no te quiero, será más barato.