Contribuyentes

domingo, 16 de enero de 2011

¿Recuerdos o sentimientos?

¿Qué son mejores los sentimientos o los recuerdos? Los sentimientos, son muy intensos, a veces bonitos, a veces no. Pero se acaban olvidando. Yo recuerdo que con 10 años me gustaba mucho un chico, estaba enamoradísima de él. Pero no recuerdo exactamente lo que sentía. En cambio sí que recuerdo algo, recuerdo que me besó una tarde en el parque. Conclusión, los sentimientos los acabas olvidando, se acaban apagando, sin embargo, los recuerdos no, siguen siempre ahí, no todos, pero si los que te han marcado. Sé que dentro de un tiempo me olvidaré de ti. Y dentro de algunos años apenas me acordare de lo que siento. Sin embargo, siempre recordaré aquel beso que me diste aquella tarde en el parque. En el mismo lugar de hace cinco años. 
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario