Contribuyentes

domingo, 9 de enero de 2011

Punto y final.

Y por fin he puesto punto y final.  Ya no quiero pasar página, lo único que quiero es cerrar este libro, y quemarlo. Es la única manera de que no me vuelva a pasar lo mismo, de que no me vuelvan a atormentar las mismas personas, los mismos recuerdos, la misma situación… Quiero empezar un libro nuevo, quiero empezar desde cero, gente diferente, un sitio diferente… Pero no puedo huir tan fácilmente, no me puedo ir así como así. Pero me he caído, me he dado una hostia muy grande, y no quiero que me vuelva a pasar, y si me quedo aquí no voy a poder olvidar, cada vez que vea a esa gente me volveré a acordar de lo que paso, cada vez que vea esos lugares…
He perdido muchas cosas, he perdido la tranquilidad, he perdido el corazón, he perdido las lágrimas, he perdido la alegría, he perdido mi sonrisa, he perdido la paciencia, he perdido la fuerza, he perdido las ganas… Estoy vacía por dentro… por lo menos espero que vuelva la tranquilidad, que es lo único que necesito en este momento. Y solo deseo que pase el tiempo, que pase rápido, que entierre todos los recuerdos y que nunca jamás regresen.
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario