Contribuyentes

miércoles, 30 de marzo de 2011

-Yo creo que ella no es tan mala como pensamos.
-Bueno nose yo... Tiene algo bueno dentro, por algo fue mi mejor amiga hace tiempo.
-Mira, ¿tu sabes lo que es el yin y el yang?
-Si.
-¿Sabes que significa?
-Es algo sobre el bien y el mal, que tiene que haber gente buena y gente mala para el equilibrio de la Tierra...
-Hace tiempo me dijeron que era el día y la noche, pero en realidad, teniendo en cuenta el dibujo, dentro de una persona mala (la parte negra) siempre hay un lado bueno (el circulo blanco) y dentro de una persona buena (la parte blanca) siempre hay un lado malo (el circulo negro) ¿Lo entiendes?
-Pues sí, tiene sentido.
-Yo creo que ella es mala, pero ahora está sacando su lado bueno.
-Tienes razón, solo espero que no se hagan daño mutuamente, porque las heridas del corazón, tardan lo suyo en cicatrizar...

(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario