Contribuyentes

martes, 8 de febrero de 2011

Una palabra a tiempo, puede cambiar las cosas...

Le conté a alguien lo sucedido, y esta fue su respuesta, ''una palabra a tiempo, puede cambiar las cosas...'', que ingenuo pensé. O tal vez la ingenua era yo, pero ya me había rebajado demasiado, y lo peor es que él también, ninguno de los dos quiso arreglarlo, o quizá los dos quisimos pero esperábamos que lo hiciera el otro... Ahora da igual, ha pasado un mes, ninguno ha hablado... No se que rondará por su cabeza ahora, pero sí se lo que ronda por la mía... lo echo de menos, mucho de menos, ¿quién iba a pensar que en tan solo 5 meses se podía coger tanto cariño a alguien? Yo desde luego que no. A veces, sueño despierta, me imagino que viene a pedirme perdón, pero luego vuelvo a la realidad... Él no va a pedir perdón, y yo tampoco. 
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario