Contribuyentes

martes, 8 de febrero de 2011

Querido B:

 A veces me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera conocido, o más bien, que no hubiera pasado. Recuerdo el día que te dije que me arrepentía de haberte conocido. Estaba muy enfadada, y bueno, la verdad es que me pasé. Sabes, cuando me enfado lo suelo pagar con la gente que más me importa, no se por qué, pero es así. Te enfadaste un montón conmigo, aunque, nosotros siempre estábamos enfadados, jaja, siempre metiéndonos el uno con el otro y estos metiendo zizaña: ''los que se pelean se desean...'' Si, yo deseaba que cayeras y tu que cerrase mi bocaza, porque, entre nosotros, mis insultos siempre han sido mejores que los tuyos eh? Pero como eras tan orgulloso nunca lo reconocías. Ahora esos insultos han quedado atras, como toda nuestra historia...
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario