Contribuyentes

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoy es un día de esos en los que pienso que nada vale la pena... La gente a la que quieres está cada vez más distanciada... malos momentos familiares.. Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de nada, de esos en los que tengo  un nudo en la garganta que no hay ni dios que me lo quite, de esos en los que echo la culpa a esa alergia que nunca tuve por tener los ojos rojos y llorosos todo el día, de esos en los que no quiero ver a nadie y a la vez a todo el mundo, de esos en los que estoy a la defensiva por cualquier gilipollez que me digan, de esos en los que estoy insoportable y me doy cuenta de la gente que me quiere, porque me aguanta... de esos días en los que quiero salir y a la vez estar en casa todo el día... De esos días.
(R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario