Contribuyentes

sábado, 4 de junio de 2011

*Todos ellos están en tu contra, siempre hablan mal de ti.
-Ya... pero a mí ellos me han dicho que quien habla mal de mi es otra persona...
+Vale, creo que ya es hora de que hablemos, y esta vez en serio, y a la cara. Mira, a mi no me jodió que me cambiaras por ella, vamos me jodió, pero no fue lo que más. Lo que más me jodió fue que cambiaras. Que cambiaras hasta tal punto de llegar a odiarme. 
-Yo no te odio. 
+Tal vez no ahora, pero sí el día que me dijiste lo que me dijiste.
-A ver, estaba enfadado ¿vale? No soy el único que dice cosas sin pensar cuando está enfadado... Además ya te pedí disculpas.
+Ya lo sé, de todos modos a mí me da igual todo...
-Y ahora yo te hago una pregunta.
+Pues tu dirás...
-¿Tú a mí me odias?
+Pff...! Pues mira, la verdad es que no. Mi odio está reservado para personas más importantes.
(MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario