Contribuyentes

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me decepciona pensar que en este mundo hay personas así...


Definitivamente, no me esperaba esto de ti.. 
me has decepcionado muchisimo.. 
Te creía con más fuerzas para afrontas las cosas difíciles, 
pero ya veo que las apariencias engañan.. y mucho.. 
A mí me dice, quien sea, que lo deje y aunque me castiguen, 
me quiten el movil, etc, 
NO LO DEJO porque si te kería antes, te quiero ahora, entiendes? 
y lucho por la persona a la que quiero.. Pero tú no.. 
La gente que no quería que estuviésemos juntos, 
lo acabará aceptando, porque otra no le quedaría.. sabes? 
pero en fin.. 

Ahora me dices que sea tu amiga? Pero vamos a ver, 
tú cuántas veces has bailado con la música del telediario, tio ? 
Estoy segura de que esto te lo hacen a ti..
y tienes odio a la persona que te lo ha hecho.. 
Gracias a mis amigas, estoy pasando de todo,
porque como no pase, me rayo mucho más..
y como me raye, hago cosas que no quiero hacer..
Y esa escusa barata? jajajajaja eso si que tiene gracia...
Ni si quiera has tenido los suficientes huevos para venir,
y decirmelo a la cara, noooooo, lo hago por el tuenti,
que parece que no pega decirselo a la cara no?... en fin..
me has decepcionado como novio y como amigo.. a mí y a mucha gente..
No te creía capaz de esto.. Me dices que no me ponga así..
Qué tal estarías tú si te hacen lo que tú me has hecho a mí? En fin..
Paso de todo, del mundo y de ti.. Despues de todo lo que he hecho por ti, despues de haber pasado de todo lo que me han dicho de ti.. Así me lo pagas?
Ya no me duele el hecho de que lo hayamos dejado.. Si no cómo lo has dejado.. 
Me dices CUANDO QUIERAS HABLAMOS? pero tú te estás escuchando, tio ? Si no has sido capaz de decirmelo a la cara, no quiero que seas capaz de decirme NADA.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario