Contribuyentes

domingo, 29 de enero de 2012

Tu mirada me hace grande ;)

Grandes momentos junto a grandes personas. :)

A.

Porque me encanta estar contigo. Me haces sentir bien. Me gusta cuando consigo hacerte reír. Me gusta cuando me gastas bromas y me haces enfadar. Me gusta cuando nos quedamos abrazados en silencio. Me gusta cuando pestañeo y te hago cosquillas. Me gusta adivinar la frase que vas a decir. Me gusta romper el silencio con el sonido de un beso. Me gusta cuando te hago preguntas que no entiendes. Me gusta llegar a mi casa y darme cuenta que huelo a ti. Me gusta ver tu coche alejarse después de dejarme en casa. Me gusta saber que contigo no hay imposibles. Me gusta quererte, y que me quieras. 
(MP)

miércoles, 25 de enero de 2012

Comprendí que el amor es un cuento que ya nadie me quiere contar.

La gente no cambia, cambia su circunstancia, y su forma de ver el mundo. 

Las cosas no suceden de casualidad.

Sábado noche. Todo indica que va a ser una gran noche. Ella, con su vestido nuevo, su maquillaje, su melena negra y sus taconazos también lo cree. Sale de casa con la sonrisa puesta, esta noche promete. Camina despacio, decidida, segura, llega a su destino y entra. De repente el tiempo pasa lento, todos la miran, pero ella solo se fija en uno de ellos. Camina segura hacia la barra, y pide una coca-cola. Bebe despacio, tranquila, se gira. Él la está mirando. Ella sonríe y va con sus amigas. Comienza a bailar, a reír, y él no le quita el ojo de encima. De repente, el volumen de la música sube, ella lo mira, él la mira, y ambos caminan a encontrarse uno con el otro. Se miran a los ojos, y ocurre. 
(MP)

Ya no quiero otros besos.... (8)

Siempre tuvimos los días contados.


Esta noche me sabe a ceniza y a chicle de menta. (8)

Causa y efecto.

Y llegó a casa a hurtadillas, ¿por qué el tiempo pasa tan deprisa cuándo estamos juntos? Poco a poco me desnudo, y me pongo el pijama. Recojo la chaqueta del suelo, y roza mi cara sin querer, es algo conocido, es el olor de tu colonia. Me froto fuerte la cara con ella, y siento tu olor mas cerca, cierro los ojos, te siento más cerca. Mío, solo mío... 
(MP)

Y voy juntando bien las piezas de la felicidad...(8)

Que vengo vestida para que me empiecen a desnudar tus manos... 

Que el tiempo nunca espera, y a todos barrerá.


M.P

Y al final aprendí que uno consigue lo que se propone, ¿y sabéis que hice? Me propuse algo. 

Cuando un problema no tiene solución, no es un problema.

MP.

-¿Me quieres? 
+¿Qué? 
-¿Qué si me quieres?
+Esto... no sé... ¿y tú a mí?
-Sí.
+Pero eso es imposible, si nos conocemos hace apenas unas semanas.
-¿Y qué? 
+Pues que es imposible...
-Mira, yo no digo que nos vayamos a casar mañana... 
+¿Entonces? 
-Que me gusta estar contigo, estoy agusto, me siento bien y por eso, te quiero. 

Has tenido la suerte de llegarme a conocer ;)

El perdón no cambia el pasado, pero le da sentido al futuro.

Pintarse la cara color esperanza.

Lo importante no es conseguir lo que quieres...

... sino que lo sigas queriendo después de haberlo conseguido. 

Someone like you...


;)

Y al final todos tenían razón. Intenté no quererte, y mientras más me lo repetía a mi misma, mas te quería. Mi problema siempre fue el mismo, miedo. Miedo de que fueras como todos los anteriores, miedo de que me hicieras daño, miedo de enamorarme otra vez de la persona equivocada... Y ahora todo está mal entre nosotros, todo por mi culpa. Por eso he tomado una decisión, he estado pensando, y me he dado cuenta de que la vida son dos días, y de que voy a conocer a mil tios, algunos serán unos auténticos cabrones, pero otros no, ¿y qué? ¿por qué las mis últimas relaciones hayan salido mal esta tiene que salir también mal? PUES NO. No señor, voy a sonreír,  voy a quererte, voy a ilusionarme, voy a enamorarme, voy a besarte cada día como si fuera la última vez, voy a vivir cada día como si fuera el último, y si me equivoco pues vuelvo a empezar, porque de los cobardes aún no se ha escrito nada. 
(MP)

Todo el mundo te hará daño de alguna manera...

... la cuestión es saber por quién vale la pena sufrir. 

Parejas.

No camines delante de mí porque no podría seguirte. No camines detrás de mí, porque podría perderte. No camines debajo de mí, porque podría pisarte. No camines encima de mí, porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque somos iguales.